Rodiles Surf - RodiRide Surfboards - Rodiles Surf School
 
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web

SUP

Rodiles Surf School Paddle Division se encuentra en uno de los mejores y más bellos emplazamientos de toda la costa asturiana. Un lugar idílico para el aprendizaje y la práctica del SUP.
Nuestra escuela de SUP se encuentra en la misma orilla de la Ria de Villaviciosa, en la Playa de Misiego. Reserva Natural Parcial, y nuestros cursos y paseos los realizamos en este estuario de aguas tranquilas y poco profundas, donde el aprendizaje del SUP es más sencillo y divertido.
Y cuando aprendas a manejar la tabla de SUP (mantenerte sobre la tabla de pie y remar) algo que conseguirás en pocos minutos, o si ya sabes, te llevaremos a dar paseos por las marismas del estuario para mejorar tu técnica. La belleza del entorno y el contacto con la naturaleza de la reserva te fascinara. El Stand Up Paddle es un ejercicio muy completo y terapéutico, facilita la recuperación y rehabilitación de muchas lesiones físicas. En el plano psíquico encontraras tranquilidad y relajación que necesitas para sentirte bien.