Rodiles Surf - RodiRide Surfboards - Rodiles Surf School
 
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web

Alojamiento

Rodiles Surf 

Te ofrecemos el mejor lugar para tu alojamiento. En la misma playa de Rodiles y a tan solo unos pocos metros del estuario de la Ría, Reserva Natural. Un lugar idílico y paradisiaco donde podrás  practicar SurfStand Up Paddle en todas sus modalidades. También la proximidad con la famosa Cordillera de los Picos de Europa a tan solo una hora de distancia, nos  permite ofrecer a nuestros huéspedes y clientes que asi lo deseen,  un gran número de actividades de aventura.

También te ofrecemos packs vacacionales en los que combinamos las actividades deportivas de aventura con la degustación de nuestra gastronomía mas típica y las visitas a los lugares mas emblemáticos y tradicionales  de la cultura asturiana.

En nuestra Surf House podrás elegir el tipo de alojamiento que mas se adecue a tus necesidades. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuatruples con baño privado y terraza. La Surf House también dispone de amplio salón, cocina moderna totalmente equipada,  terraza, gran jardín con terreno llano, arboles frutales, hamacas y mesas de picnic , bbq y parking.